Consulta de código para acceder a base de datos

Hola, espero no estar molestar mucho, ya pude hacer lo que me comntaste de la ruta, la aplicacion que me solicitaron es para red, puedo abrir la base de datos.dbc que está en el equipo remoto con la siguiente instruccion y el validate me marca ok
CLOSE DATABASES
SET DEFAULT TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
SET PATH TO ALLTRIM(THISFORM.SERVIDOR.Value)
OPEN DATABASE base_de_datos SHARED
validate database noconsole
close tables
close databases
OPEN DATABASE base_de_datos SHARED
Ahora bien, al querer accesar a una tabla dentro de esta base de datos (no estoy utilizando tablas libres) y que esta en uso por el equipo remoto me dice que el acceso es denegado, en mi aplicación estoy usando
Use nombre_de_tabla shared in 0
Para efecto de prueba las tablas locales como remotas las tengo con datos diferentes para comprobar el acceso y en ocasiones me muestra acceso denegado o en su defecto me muestra la información el a tabla local, ¿podrías ayudarme a solucionar ésto si fueras tan amable?
De antemano, muchas gracias por el tiempo para leer y responder, a tus ordenes.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes compatido el server con todos los privilegios de modificación?
Por que si puedes consultar las tablas pero no modificarlas entonces es eso y pra abrir una tabla de la base solo se usa se le tabla ya no use.
Comentame como te fue ok
Hola buen día.
Te comento, que solucioné el problema cambiando solamente el valor de IN en la sentencia USE, como solo tengo una tabla para abrir por eso es que uso el USE en mi aplicación y no el SELECT que lo uso cuando tengo más de una tabla en mi aplicación
Lo que hice fue cambiar mi sentencia en la apertura o el Load de mi forma
Viendo ejemplos que hay en internet donde buscaba como compartir tablas, me encontré con "use tabla shared in 0" por referirse a los "workareas" que honestamente no les entiendo mucho, pero lo que hice fue cambiar el 0 por un 1 y asunto arreglado, aun no entiendo el por que, pero lo investigaré, de antemano gracias por tu tiempo y tu respuesta, a tus ordenes.