Problema con Consulta y Formulario

Hola a Todos, Agradezco de antemano si alguien me puede orientar en lo siguiente, tengo una BD Access2000 con las tab Alumnos, Materias, Notas y Cursos, necesito realizar dos formularios para ver/modificar/introducir las notas de los alumnos que contengan un sub formulario de manera tal que cuando veo las materias en el form en el sub aparezcan los alumnos que la cursan y los campos para las notas de esa materia de la tabla notas, y en el otro cuando veo un alumno en el form en el sub aparezcan las materias que cursa con los campos de la tabla notas, probé con select distinct pero me pone todos los alumnos repetidamente.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se produce por el tipo de relación que tienes en la Consulta probablemente tienes puesto una relación "donde los campos combinados sean iguales" y deberías ponerla que te enseñe todos los registros de la Tabla Alunmos y solo los registros de Notas donde los campos combinados sean iguales o la siguiente combinación. Mirate esto que te digo y espero que te sirva.
Hola doblea, gracias por contestar, las relaciones de la BD son La También Notas es una relación varios a varios entre Materias y Alumnos por los campos IdMateria e IdAlumno respectivamente y la También Cursos tiene una relación uno a varios con Materias por IdCurso y con Alumnos por IdCurso También, no se si es correcto, agradezco de antemano tu valiosa ayuda. alelanve
Seria posible que me mandaras la base de datos para poder verte el problema y darte una solución correcta, mi dirección de correos es [email protected], iríamos mucho más rápidos, si no quhieres mandarme toda la base mandame las tablas con las relaciones y el formulario que tienes con problemas.