Access y acrobat...

Buenas... Espero que seas la persona indicada para lo que necesito... El problema es el siguiente:
Estoy generando un formulario con el Adobe LiveCycle Designer (fichero pdf común, con campos para completar, nada del otro mundo) y necesito ponerle un campo que me de a elegir entre una lista de clienes que tengo cargada y en uso en una base de datos de access... Algo así como que se seleccione el cliente y se autocompleten los datos del domicilio, num de cuit, y un par más. Todos esos datos están en access, donde tengo unas cuantas cosas que funcionan a la perfección...
Si me pudieras dar alguna pista, te lo agradezco... Porque erealmente no encuntroo mucha ayuda...
Saludos! Alejandra

1 Respuesta

Respuesta
Tenia medio escrita la respuesta y se colgó...
Esquemáticamente: nunca he tocado ese programa de Adobe y tramposo se si has hecho algún avance en la interacción con Access.
Si sugerencia es que te pases por http://www.mvp-access.com/foro y lo preguntes ahí. Somos muchos más usuarios viendo y contestando.
Un saludo y perdona por no poder ayudarte más.
Xavi