Access 2000

Como puedo crear una base que contenga lo siguiente;CÓDIGO, NOMBRE, APELLIDO, DIRECCIÓN, TELÉFONO, ETC.. Y que al poner solamente un numero de código me aparezca automáticamente todos los datos relacionados con ese numero de código

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya sabes crear la tabla con los campos que dices, y que el problema es hacer el formulario que localize un registro concreto a partir de su código.
Crea tu formulario normal, como si no tuviera nunca que funcionar con esa característica de búsqueda que quieres.
Una vez creado, añade un cuadro de texto más, independiente (es decir, no ligado a ningún campo, al contrario que los otros que tendrás en el formulario), y escribe el siguiente código en su evento "Después de actualizar":
Dim rs As Recordset
Set rs = Me.RecordsetClone
rs.FindFirst "[CODIGO] = " & Str(Me![CuadroTexto1])
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
Así tendrás en el formulario que el código aparece en dos lugares. No te importe. Uno de ellos es para buscar, el otro es para introducir valores. Si quieres puedes distinguirlos a la vista cambiando el color de fondo del de búsqueda, dejando todos los demás con el mismo color.