Actualizar un registro por un evento

Estoy haciendo un fomulario en access 2007, quiero saber como marcar en cuadro combinado o mediate un evento un registro con la palabra si (tipo de campo si/no) con el cuadro combiando alo el campo code y lo guardo en la tabla del formulario, para que lo marco para que en el cuadro combiando solo me saque los dicen=no osea que no esta asignado.es decir cuando escojo un registro del cuadro conbinado no me los vuelva a sacar
esto se puede hacer????
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no he experimentado mucho con access pero encontré una gua que podría ayudarte
http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manualdeaccess/formproy.htm
Suerte espero te sirva