Access-help

Hola, tengo una base de dato ya lista. Debo actaulizarla, pero modificando algunos espacio y cambiando algunos items que ya están relacionados y lo demás.
¿Mi pregunta es como debo hacer esto? Ya que he tratado de modificar datos y no me deja por estar relacionados. Trato de eliminar estas relaciones y tampoco me deja.
¿Qué debo hacer? ¿Mejor veulvo a creea una base de datos desde o? ¿O puedo hacer algo con esta que ya esta?
Mil gracias
malu
Respuesta
Claro que puedes modificar los datos, sin necesidad de crear nuevamente la base de datos pero debes tener mucho cuidado para no perder la integrida, ya que debes eliminar las restricciones antes de poder modificar los datos, ahora si no te tienes confianza en este aspecto es mejor que vuelvas hacerla desde "cero", puedes hacer una copia de tu base actual e importar las tablas sin restricciones.