Problema con ActiveX

Tengo problemas con el activeX de access, literalmente dice: el componente activeX no puede abrir el objeto, por esto no puedo abrir las demás ventanas de la plantilla, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero sigue igual, lo he pasado de access 2000 ha XP y no pasa nada continua el error, pido el favor que me colabore. Gracias

1 respuesta

Respuesta
... Esto te sucede con todos los active por o solo con algunos... al momento que llamas al visual básica desde el access... debes entrar a referencias y allí cargar los drivers necesarios para que estos activex se puedan ejecutar... y no deberías tener problemas.. sino me vuelves a escribir...