Access

Tengo un Módulo en una base de datos y no da errores.
Lo copio en otra base de datos distinta y me da un error de compilación:
"No se ha definido el tipo definido por el usuario"
He mirado en el cuadro de diálogo de Referencias de una y otra bases y están marcadas las mismas opciones.
¿Sabes qué problema tengo y como solucionarlo?
La declaración de variables es la siguiente:
Function ActualizaRecibos()
Dim db As Database
Dim di As Dynaset
Dim di2 As Dynaset
Dim consulta1 As String, consulta2 As String
Dim n As Integer
Dim lafecha As Date
Set db = CurrentDb()
lafecha = CDate([Forms]![PREPARAR RECIBOS]![Texto279])
Mi e-mail : [email protected]
Saludos.
Respuesta
El mensaje "No se ha definido el tipo definido por el usuario" es típico cuando uno en el código hace referencia a un control que no existe o que difiere accidentalmente el nombre por ejemplo:
¿Puede ser que en la base de datos hacia donde copiaste ese módulo que sí funciona No existe texto279 ( o el formulario no se llama preparar recibos si nom que Preparar_Recibos ) entiendes?
Revisaré lo que me has dicho, pero no creo que sea esta la causa: el formulario y el campo existen y se llaman igual. Gracias por tu colaboración. Saludos.