Bases de datos existentes

Hola buenas tardes
Por favor estoy buscando la siguiente información o página web donde pueda encontrar la siguiente información:
Bases de datos existentes con sus respectivas características, y con esto debo elaborar un cuadro comparativo entre ellas.
Muchas gracias por su valiosa colaboración, en espera de su pronta respuesta
Marield
Respuesta
http://www.monografias.com/trabajos35/comparativa-bases-datos/comparativa-bases-datos.shtml
Te puede servir esto, aunque no se que es exactamente lo que necesitas. Puedes buscar también características de oracle, sql server, postgres, mysql y así armar la tabla comparativa
Hola buenos días, muchas gracias por el material enviado esta super pues me sirve mucho el compartativo entre mysql y oracle, con esto puedo agregar las características de las otras bases de datos que me recomiendas como son sql server postgres.
Muchas gracias por el interés prestado, el tiempo dedicado y su valiosa colaboración.
Desde Cali, Colombia me despido enviándole mis sinceros agradecimientos y deseándole lo mejor en su vida, Jehová Dios lo bendiga y proteja.
Marield