Conexión entre Servidores SQL Server

Buenos días.
Necesito hacer una consulta de un servidor SQL Server a otro con el mismo sistema. Quisiera saber como comunicarme, si ambos servidores tienen el mismo usuario y la misma contraseña.
Me habían dicho algo así:
Servidor. Usuario. Objeto, pero la verdad no me funciona. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que puedes hacer esto es mediante dos conexiones de ADO distintas para que tengas los dos servidores accediendo dentro de tu programa o proyecto de visual basic, recuerda lo siguiente: tener acceso a diferentes bases de datos dentro de un mismo servidor o instancia te permite usarlas pero si quieres tener acceso a diferentes bases de datos de diferentes servidores, primero tienes que avisarle al servidor (que feo) que quieres accesarlo y después, de acuerdo a los permisos que tengas, trabajas, y así mismo con otro servidor o instancia.
e-mail: [email protected]