Eliminar mails repetidos en un listado

Hola,
seguro alguna persona experta de Excel sabrá como ayudarme en un boleo! :)
Tengo una base de datos de consumidores que se registran a nuestra web y piden muestras cada mes.
Quería saber como hago para comparar por ejemplo el mes de enero y febrero y ver los mails repetidos y así eliminarlos para no enviar cada mes muestras a la misma persona.
Mucha gracias y espero que todo sea clarito!
Ciao

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que todo debes separar la información de los dos meses, es decir en una hoja tienes enero y otra febrero, luego con la función BUSCARV puedes encontrar cuales de un mes ya están en el mes anterior.
Perdona la ignorancia pero necesitaría unos detalles más :)
pongo =BUSCARV y ????
Gracias
Saludos
Perdona pero excel te da toda la ayuda que necesitas para utilizar esta función.