Quisiera copiar una base de datos

Como debo hacer para copiar una base de datos de una página que no es la mía, por ejemplo de un directorio de empresas. Por favor explicármelo con detalle, ya que mi conocimiento es medio.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Imposible. A no ser que utilicen RSS o algo por el estilo por el cual puedas captar información.
Las bases de datos son privadas, lo siento.
¿Qué es RSS, o sea que existe una posibilidad?
Gracias
El RSS es para entendernos un formato de fuentes web utilizando XML. Realmente con el XML no puedes copiar una base de datos pero puedes utilizar parte de los datos de la base de datos siempre y cuando la web lo permita.
Es decir, si lo que quieres es una lista larga de un directorio de empresas, y esa web utiliza RSS/XML, podrías coger la información para almacenarla o para utilizarla a tu antojo.
Es lo más que se podría aproximar a lo que pides puesto que las bases de datos son privadas. Y aunque no sea exactamente lo que quieres, eso te permitiría coger información de su web. Información que ellos han querido mostrar (no toda la que tienen).