Visual Fox Pro

Tengo 2 preguntas:
1- Tengo una grilla con datos de más de una tabla, y establezco la propiedad ontomany a .T., el segundo, terc... Registro repetido me aparece con cruces excepto en el dato que cambia (el de la tabla secundaria). Como hago para evitar eso.
2- Si en un command llamo a un form, y quiero que para seguir con el siguiente comando espere a que se cierre el form. ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para la segunda pregunta cambia la propiedad del form en cuestión:
WindowType a Modal.
Solo puede estar esa activa hasta que se cierra.
Para la segunda:
Usa dos grid una para la tabla primaria y el otro para la secundaria. Y relaciona la segunda con la primera.
Adrián