Importar archivo texto

Buenos días!
Tengo un archivo de texto que quiero importar al acess de forma automática. Del mismo fichero de texto quiero extraer varias tablas de access. Las tablas de access están separadas por una linea en blanco y cada tabla tiene los campos separados por ; (punto y coma). También hay una línea al principio de cada tabla (del txt) que quiero que sea el nombre de la tabla.
Ejemplo:
Nombre de la tabla
campo1;campo2;campo3
info1;info 2;info 3
nombre de la tabla
campo1;campo2;capo3
info1;info2;info3
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste realizarlo en Pivot Table, es la forma para hacer enlaces de archivos a access.
No encuentro la manera de importar mi archivo en pivot table. He encontrado que para hacerlo tengo que ir al ejemple de Northwind, pero este ejemplo me pide conectarme a un servidor de SQL que no tengo.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Es un poco largo el proceso, ve a exel en donde tienes la fuente de información... selecciona datos (data).. y escogue pivot table... esto indica algunos paso de donde quieres experotar para esto debes de tener el nombre de la tabla de access..