Un apuro

Hola se que tuvimos un percance, pero realmente necesito tu ayuda.
He creado una aplicación para una consultoría, pero al momento de ejecutarla simplemente no se ejecuta, ni sale en la pantalla nada ni se carga en procesos, que puede ser me podrías ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
¿Ahora si vas a cerrar la pregunta? Me arriesgaré...
El formulario principal debe ser modal y de nivel superior
Gracias, tenias razón en ese pequeño detalle; y me faltaban los .dll para que me corriera bien.
Gracias
PD: soy olvidadizo, por eso cree un RSS para esta pregunta (*-*)