Option button visual 6.0 y access 2003

Hola tengo un problema con los option button, no se porque no me trae los registros de la BD tengo un campo de una tabla Clientes que es sexo que en la BD es el tipo de dato es Si/No me trae todos los registros pero no los del option button y check box que tengo también. Este es el código
Private Sub MostrarRegistro()
txtCodigo.Text = rs!codigo
txtApellido.Text = rs!apellido
txtNombre.Text = rs!nombre
If rs!sexo = vbcheked Then
optFemenino.Value = Unchecked
optMasculino.Value = Checked
End If
end sub
asi tampoco me funciona:
If rs!sexo = 1 Then
optMasculino.Value = False
optFemenino.Value = True
End If
Si alguien que sepa visual me puede ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si pruebas con -1? , y de paso pones un else.
Gracias! Ya probé pero me dice "se requiere un objeto"
Pues si se requiere un objeto, tendrás que ver que 'objeto' requiere ¿no?
Tengo todos los objetos en el form... no se a cual se refiere... los option button están bien.. con el nombre bien... le modificaría el tipo de dato en la BD y lo pondría como texto al sexo y seria más fácil... pero tengo que rendir un final y no puedo modificar la BD. Por eso quiero aprender como es igual que el checkBox no me trae la info de la BD esta en blanco al igual que los option... Gracias de todos modos.
Si te dice que le falta un objeto tienes que saber cual es, si no es imposible que nadie te solucione el asunto. Ves probando, quita instrucciones, etc. a ver si te funciona. Cuando te funcione bien sabrás lo que haces mal y podrás corregirlo o reportarlo.