Duda en Access 2003

Hola tengo un problema con los botones de comandos, ya que tengo 3 botones (Nuevo, Guardar y Salir) pero el botón de nuevo cuando introduzco un nuevo cliente al darle otra vez nuevo me lo guardar en la base de datos de una vez sin darle al botón de guardar, no se si me explique, lo mismo me pasa con el botón de guardar al llenar todos los campos del formulario y si le doy click al botón de salir igualmente me guarda los datos en la base de datos, como hago para solucionar ese problema, de verdad te lo agradecería mucha, espero una pronta respuesta de tu parte.
Gracias
Respuesta
Cuando te mueves de registro, el access graba los cambios, por eso cualquier cosa que haces te graba.
Puedes poner código visual basic en el before update del form, para preguntar si quiere guardar los cambios, y si la respuesta es no, cancelar la grabación.
Otra solución pero más laboriosa es desvincular el formulario de la tabla y hacer los insert y los update manualmente por Visual basic
Hola de verdad quisiera que ese error no existiera ya que no estaría bien al momento de llenar los formularios, y cual seria el código visual basic para colocar en el botón de guardar, te lo agradecería ya que casi tengo la base de datos lista y solo me falta ese pequeño pero muy importante detalle.
Gracias
Sin ver la base de datos me es un poco difícil decirte lo que hacer, prueba poner este código en visual basic, a ver si con esto solucionas el problema
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
    If MsgBox("Los datos del formulario se han modificado, ¿Desea guardarlos?", vbQuestion + vbYesNo) = vbNo Then
        Cancel = True
        Me.Undo
    End If
End Sub
Esta función lo que hace es que pregunta si quieres grabar, si cuando pulsas el botón que tienes para guardar, también salta este evento, lo que tienes que hacer es crearte una variable de formulario y según el valor, preguntar o no. Si no te aclaras, me avisas y te enseño a hacerlo