Front temp

Hola!
Espero puedas darme una ayudita dado que pareces que sos un gran experto.
Tengo una mde funcionando en un equipo que tiene access, pero esta necesita ser utilizada por otros usuarios, los cuales no tiene en sus equipos instalado el Access. Me dijeron que es posible programar en visual un front temp la cual permitirá que hasta 5 usuarios más puedan acceder sin tener el access instalado en sus equipos. Que información me puedes dar al respecto
Saludos
Monita
Respuesta
La solución es utilizar la versión Runtime de Microsoft Access, que es gratuita. Que tendrás que instalar en cada uno de los equipos. En esta dirección(35 MB): (http://home.ccci.org/wolbrink/tntmpd/access2000runtime.htm)
O utilizar alguno de los Front End (Viewers) como llamas tú de los que hay por ahí.
Por ejemplo:
http://www.a1vbcode.com/app.asp?ID=137 (hay que compilarlo)
Gracias por responder!
¿Usando este runtime hago ejecutable el archivo mde?
Gracias
No, con el Runtime instalas una versión limitada y gratuita de Microsoft Access en cada uno de los PC's que te permite acceder a bases de datos Access