Usar un formulario para completar dos tablas distintas

Hola, me gustaría que me indicaras si es posible realizar un formulario mediante el cual se rellenen los campos de dos tablas distintas, me explico. Supongamos que tenemos una tabla llamada producto cuyo contenido es el campo producto y otra llamada comprado cuyo contenido es el campo comprado, quisiera saber si es posible hacer un formulario con dos campos de texto, uno donde introduzca los datos de los valores de producto y otro con los de comprado. En principio pensé que esto era posible si en el origen del control de cada cuadro de texto referenciaba al campo de cada tabla (por ejemplo, para producto puse =producto! Producto) pero cuando ejecuto el formulario no puedo escribir en él y me aparece #¿Nombre?. Te agradecería me indicaras si se puede o no hacer lo que comento o si existe alguna alternativa. Sé que el ejemplo es bastante absurdo pero tengo una base de datos bastante grande y me solucionaría muchísimo el poder hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con este código en el botón
Dim midb As Database
Dim cadena As String
Set midb = CurrentDb
cadena = "UPDATE producto SET producto='" & Text1 & "' WHERE codigo=1"
midb.Execute (cadena)
cadena = "UPDATE comprado SET comprado='" & Text1 & "' WHERE codigo=1"
Midb. Execute (cadena)
Recuerda que si vas a modificar un registro, debes tener una clave principal que te lo defina de forma única en la tabla, para ponerla en el where