Contabilidad casera

Estoy haciendo una contabilidad para llevar mis gastos de casa. Como tengo unos pisos alquilados quisiera saber si tengo que poner los gastos de luz y agua de dichos pisos, ya que yo los pago pero el inquilino después me los paga a mi, por lo tanto no es un gasto que yo hago, como tampoco es una ganancia cuando el inquilino me lo paga. Gracias de antemano
{"lat":38.9081329959671,"lng":1.43062591552734}

1 Respuesta

Respuesta
Eso va a depender de si quieres que quede el registro de cuando se hace el pago y cuando el inquilino te lo paga a vos. Si lo quieres asentar podes ponerlo en el debe cuando lo pagas y en el haber cuando te lo pagan, de esa forma queda saldado. Resumiendo si registras uno también tienes que registrar el otro sino el saldo no va a ser real.
Cualquier duda avisame.