Quick books premier

El software QUICK BOOKS PREMIER me parece un paquete muy bueno, quisiera saber que tipo de lenguaje utiliza, que tipo de base de datos, ya que al ser muy bueno, para mi, quisiera huzar las herramientas que han sido utilizadas al desarrollar dicho software.
Te agradeceria tu respuesta.
Respuesta
La verdad que no tengo idea del producto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El lenguaje en el que está desarrollado al estar compilado no lo sabemos si no es por alguien que nos diga dentro de la compañía en qué lenguaje progaman la aplicación. Y aún así nos tendría que dar el código abierto del programa para poderlo modificar.
De todas formas para lo que quieres hacer que es para desarrollar dicha aplicación a tus intereses sin tener que pagar por ello, digamos que no se puede hacer.
A no ser que te deje insertar módulos que tú programes para lo cual lo único que tienes que hacer es ir al menú de ayuda y ver si pone algo del lenguaje que permita utilizar. En caso de que no ponga nada utiliza cualquiera y prueba, se supone que podría ser así pero... no siempre la teoría se plasma en la práctica.
Lo que te recomiendo es que te hagas una aplicación parecida utilizando el lenguaje de programación que domines y con la idea de hacer algo parecido tú mismo. Lo cual tú verás si te compensa en cuestión de tiempo y dinero.
El programa de contabilidad y finanza QuickBooks Premier tiene todas las grandes funciones de QuickBooks Pro, más específico a ciertas industrias, con lo cual ahorra tiempo, si es este el caso. Incluso con herramientas de planificación de negocios adaptadas al negocio.
Además crear proyecciones y manejar cuentas a pagar y por recibir. Premier también
Incluye herramientas para rastrear inventario, crear ordenes de compras y establecer niveles de precios.
Este programa se usa más para Estados Unidos, aquí en España está más implantado la suite de Contaplus de SP en medianos o pequeños negocios y en grandes empresas se utilizan programas propios.
Espero que te haya podido ayudar y si sigues con alguna duda te la responderé sin problema muy gustosamente,
Suerte.
Muchas gracias por ayuda ya que me aclaro las ideas, sin embargo deseo desarrollar un software contable que sea robusto. Para esto necesito una base de datos de libre uso y en cunaot al lenguaje de programación me recomendaron el Java, C#, Visual Basic Net, tal vez podrías orientarme por cual de estos lenguajes. En cuanto al manejo podría tomar cursos acelerados de cualquiera de ellos u otros lenguajes que podrías recomendarme. Se que la base de datos MYSQL es libre pero necesito saber cuan seguro es. Por ejemplo la base de datos ORACLE es muy seguro pero es muy costoso, por favor alguna recomendación para elegir una base de datos y un lenguaje de programación.
Te agradeceré infinitamente por tu ayuda.
Juan
Claro que sí juan, te recomiendo como más actual la base de datos mysql por el hecho de que es gratis y para lo que quieres que es el desarrollo de un software te va a ayudar ya que es más fácil de manejar, ocupa menos y es más ligera a la hora de la respuesta. Según las necesidades que tengas así te tienes que orientar. Yo prefiero el mysql y utilizar php para tener nuestra aplicación en nuestras páginas web. Con Oracle y DB2 también lo podemos hacer pero es más a nivel profesional de grandes bases de datos. Cada cosa para lo que es.
Espero que te halla ayudado en cuanto a las bases de datos. En cuanto al lenguaje de programación te recomiendo Visual Basic.Net y Java. De entre estos dos yo prefiero Java. Lo veo como un lenguaje más estructurado y robusto que Visual. Pero bueno cada uno es cada uno, así que el que elijas será el mejor y lo único que te hará bien será que sabiendo y dominando uno los otros los tendrás más fácil de aprender y te costarán menos. Pero sobre todo te recomiendo que domines uno a fondo y eso sí que será una buena herramienta.
Suerte
Respuesta
Perdona, pero lo desconozco, mi especialidad son bases de datos Access y SQL Server, pero desconozco que bbdd usa este software.