Pasar datos entre campos

Hola y gracias por tomarse el tiempo de leer la pregunta.
Tengo una tabla principal con un ID_venta que es llave principal de la tabla y autonumérica, y a su vez tengo otra tablas que se relacionan con le principal por medio de la llave ID_venta.
Tengo un formulario con varios subformularios (uno por cada tabla) y no he encontrado como hacer que el id que me proporciona el formulario de la tabla VENTAS sea el mismo para las demás, tengo que escribir varias veces el ID_venta en las demás tablas.
¿Cómo hacer que los campos ID_venta de las demás tablas obtengan automáticamente el valor que me proporciona el valor de ID_venta de la tabla VENTAS?
Respuesta
A la hora de diseñar la consulta de los subformularios tienes que coger la id de la tabla VENTAS no la id correspondiente a la tabla de los subformularios