Sistema de inventarios de plantas e insumos

Me han dejado un trabajo en la universidad de desarrollar un sistema de inventario para un vivero, el problema es que no se que tablas serian necesarias, ni como relacionarlas, e tratado de hacer la base de datos, pero necesito saber como descontaría o sumaria plantas para saber la existencias de estas en la empresa, ya que se fabrican y se venden...

1 Respuesta

Respuesta
¿Trabajas con Access?
Tendrás una tabla de stock de las diferentes plantas.
Create un formulario donde al seleccionar una planta le digas el stock que queda, y si es mayor le des la posibilidad de pedir los que queden, y una vez realice el pedido lo restas del stock del articulo que toca.
De todas formas, si es un trabajo de uni, ¿te habrán especificado el diseño del programa que tienes que hacer no?