Ayuda con saldos acumulados

Buenos días, alex206.
Muchas gracias con tu ayuda de ayer, me funcionó perfectamente con los datos que tenía, al introducir en la tabla original un autonumérico. Pero luego empezó a darme problemas, aunque lo bueno es que creo que tengo el problema localizado: al introducir nuevos datos, yo no puedo asegurar que siempre se metan en fechas crecientes, por lo que puede suceder que el autonumérico de una determinada fecha sea superior al de una fecha anterior.
Por ahora lo he solucionado ordenando primero la tabla, mediante una consulta, y que sea una consulta de creación de tabla, y luego en esa tabla nueva introducir un autonumérico, pero me parece una manera muy chapucera. ¿Hay alguna posibilidad de crear un campo autonumérico en una consulta, mediante alguna de las funciones existentes?
Respuesta
El objetivo de meter el autonumérico es para romper la clave de registros con la misma fecha, si tu ordenas por fecha antes que por autonumérico y modificas el where de la suma de importes cogiendo:
Select Cuenta, Fecha, Documento, Importe, (Select sum(S2.importe) from Saldos as S2 Where S2.Cuenta = Saldos.Cuenta and (S2.Fecha< Saldos.Fecha or
(S2.Fecha= Saldos.Fecha and S2.Autonum <= Saldos.Autonum)) as Acumulado
From Saldos
Order by Cuenta, Fecha, autonum
Ten cuidado con los paréntesis, ponlos como yo te detallo, por que son importantes,
estoy sumando los registro con la misma cuenta que tengan la fecha inferior o la misma fecha pero autonumérico menor o igual.
Estoy haciéndolo con mucho cuidado, lo he repasado hasta volverme loca, incluso con un copiar y pegar, pero me aparece el siguiente mensaje de error:
Falta ), ] o un elemento en la expresión de consulta...
Escríbeme exactamente la consulta que le hecho un vistazo
Gracias, he añadido un último ) tras saldos.autonum y ahora me funciona a la perfección. ¡Eres un genio!
Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda y tu tiempo