Problemas con formularios de Access 2003 en W. Vista

Hola, mi nombre es Rafa y le escribo de Huelva. Hace dos meses que adquirí un nuevo Ordenador Portátil que, como no, viene con el Windows Vista instalado y desde entonces no puedo visualizar los formularios de gráficos en Access 2.003. El formulario si se abre, pero nomuestra ningún dato gráfico. Una ayudita, por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La versión que debes tener en el ordenador nuevo, debe ser más nueva, pero debería funcionar todo correctamente.
Mira si en las tablas realmente tienes registros y si es así y sigue sin verse, prueba de guardar la base de datos en formato nuevo.
Gracias Alex206, pero eso ya lo he hecho y no me ha funcionado. Un saludo
Lo único que se me ocurre es que me la envíes a ver si la veo correctamente y a ver si te la puedo cambiar de formato.