Duda en un subformulario

Hola, mira mi duda es la siguiente:
En un cuadro combinado de un formulario llamado detalles reporte tengo la siguiente consulta:
SELECT Colores.Color FROM Colores INNER JOIN [Detalles orden] ON Colores.ID_Color=[Detalles orden].Color WHERE ((([Detalles orden].Id_orden)=Formularios![Detalles reporte]!Orden));
Ademas le tengo una macro que actualice el cuadro al hacer click y funciona perfectamente, me muestra la lista de datos que quiero.
Ahora si coloco este formulario dentro de otro formulario (es decir que se convierta en un subformulario) no me funciona la consulta.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Quizá el error esté en la referencia que haces al formulario en la parte final.
Por ejemplo, ayudado con el generador de expresiones, he visto que cuando haces referencia a un campo de un formulario "tal cual", la referencia es:
Formularios![Formulario1]![Comando0]
Mientras que, si ese formulario está como un subformulario dentro de otro, la referencia es:
[Formulario1]. Form![Comando0]
Te sugiero que, una vez agregado como subformulario, desde el formulario principal te ayudes del generador de expresiones para encontrar el campo adecuado, que sería algo así como:
[Detalles reporte]. Form! Orden

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Supongo que tiene que ver con las relaciones en las tablas, ya que si ésta no existen o están "mal enlazadas" no funcionará.
No olvides finalizar la pregunta si ya has terminado de consultarme.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.