Sumar reales

Hola! A ver si me pueden ayudar... Tengo dos cajas de texto, text1 y text2. En text1.text escribo un nro (ej. 12.2) y al hacer enter ese nro. Se suma al text2. Luego cuando ingreso otro nro al text1 (ej: 10.5) y luego enter el resultado me da 22.5.
text2.text= val(text2.text) + val(text1.text). Esta en la formula lógica, pero no me da.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Ok amigo no indicas en que lenguaje programas y creo que era pregunta de lenguaje especifico.
Si usas VB6(no estoy seguro si .net pero supongo que también). "VAL()" es una función para convertir cadenas a enteros en este caso prueba con:
 text2.text=Cdbl(text2.text)+Cdbl(text1.text)
Si, el lenguaje es VB6, lo probé, pero no funciona, no me toma las comas...
En tu caso sigue siendo simple, tu indicas:
<span style="white-space: pre;"> </span>"Luego cuando ingreso otro nro al text1 (ej: 10.5)"
En VB6 el separador de decimal es ","(coma) no "."(punto)
Si ingresas cdbl("10.5") retorna 105
Si ingresas cdbl("10,5") retorna 10,5
Verifica si es tu inconveniente y si es así solo ingresa en el keypress
If KeyAscii = 46 Then
<span style="white-space: pre;"> </span>KeyAscii = 44
End If