Guardar imágenes

Alguien por favor me puede ayudar.
Deseo guardar imágenes como binario en sql
Por favor...
Respuesta
Ok depende de que manejador de base de datos que uses y de como manejes tu imagen en el programa, en mysql por ejemplo tienes el tipo de dato "BLOB" que es datos binarios, intenta guardar el objeto de la imagen allí, es posible que necesites convertirla en un array de bytes antes y ten en cuenta que estos campos no admiten default y por este campo no deberías ordenar, puede ser muy lento
Por favor es para guardar en SQL, no en my sql
SQL es <span style="font-weight: bold;">S</span>tructured <span style="font-weight: bold;">Q</span>uery <span style="font-weight: bold;">L</span>anguage  es el lenguaje casi universal de acceso a base de Datos, no es un manejador sino la sintaxis.
Por otro lado si te refieres al "MS SQL Server"
revisa en:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/3517w44b(VS.80).aspx
Es un ejemplo del guardado de una foto en un campo blob de MS SQL usando .Net
o
www.helpdna.net/sqlserver_faq_11_tipos_datos_text_image.htm
donde dan una pequeña explicacion del funcionamiento de los BLOB en SQL Server