Cuadros combinados

Que tal estimado experto, tengo un cuadro combinado que me arroja un dato que tengo almacenado en una tabla, para su posterior captura, la cuestrión es que como le hago para que si el usuario capture una clave que no existe, me lance un letrero que me diga que no existe registro.
De antemano gracias
Desde México City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al validar el campo, por ejemplo en el evento exit, introduces código de visual basic en el que haces la búsqueda del registro en la tabla, y si no existe, le haces un msgbox.