Combobox y textboxes

Hola que tal...!
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente; tengo un combobox conectado a una tabla... Pero quisiera que al momento de elegir un elemento de esa tabla me apareciera el resto de la información del mismo... Por ejemplo; Un combobox con puros ID Clientes y al escoger uno de ellos me apareciera toda la información de ese cliente reflejada en textboxes.
Estoy trabajando en Visual Basic 2005 y MySql... Mi correo es [email protected]
Agradeceré enteramente ese gran favor...
Atentamente
Jeras

1 respuesta

Respuesta
Tal vez puedes solucionarlo teniendo una clase y luego llenar los objetos de esa clase con un for each en el visual para luego igualar los textbox con los respectivos atributos de esa clase al igual que el combobox llenarlo con la sentencia fill en el momento de la conexión con la base de datos; luego das doble clic en el combo box y programas para que se te muestren lo que tu necesites
Ok... Gracias...
Podrás enviarme un ejemplo... mi correo es [email protected]
Muchas Gracias..!
Atentamente
Jeras
Te envío un ejemplo espero que te sirva... cualquier cosa escríbeme... el ejemplo es para cuando tienes una conexión a una base de datos y se usa los adapter, y building source... si tal vez necesitas otro ejemplo más sencillo no dudes en pedírmelo que te lo facilitare...