Sacar el resultado de una consulta en un subform

Hola, tengo un formulario con un subformulario. Lo que quiero hacer es filtrar el registro del form maestro por dos campos, que son dos cuadros combinados, y sacar el resultado en el formulario detalle, pero no tengo ni idea de como hacerlo, lo más parecido que se hacer es abrir un informe con el resultado de la consulta, pero eso no es lo que quiero.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado tanto para responder. Si no has encontrado solución a tu problema te sugiero que pienses en parametrizar el subformulario. Si estas trabajando con VFP basta con que en el init de la forma escribas:
Parameter lcparam1, lcparam2
A partir de ese momento lcparam1 y lcparam2 se convierten en variables locales al init de la forma.
Desde el formulario maestro mandas a ejecutar el subformulario con el comando:
do form subform with lcparam1, lcparam2
Filtrar el registro maestro es fácil:
1. (Si estas trabajando con vistas) Parametriza tu vista con los dos parámetros y una vez que el usuario seleccione los valores de los cuadros combinados haz un requery() de la vista.
2. (Si estas trabajando sobre la misma tabla) Utiliza la funcion SET FILTER TO campo1 = lcparam1 and campo2 = lcparam2