Combinar Access y Word. Problemas casillas verificación

Hola de nuevo. Soy silvia, la chica de antes que te preguntó sobre las cuentas de usuarios.
El caso es molestarte con preguntas absurdas, pero yo access siempre lo utilicé para lo mismo y ahora estoy flipando un poco.
Y tengo alguna pregunta más. Por ejemplo, cuando combinas 1 base de datos con 1 documento word, las casillas de verificación en word se muestran como True o False, dependiendo de si están o no actiivadas en la base de datos.
Mi pregunta es: ¿hay algun modo de que en word aparezca Si o No en vez de True o False? Porque tengo muchas casillas de verificación y es una lata andar borrando todos los true y false porque los documentos son cartas que van a ser enviadas a gente y tiene que poner si o No.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Joder vaya preguntitas, je je.
Cuando me pongo como experto en Base de datos, es en Oracle, access no esta considerada base de datos, no obstante te voy a responder.
No tengo mucha idea, pero a lo mejor, existen parámetros de configuración en Word que lo especifiquen, algo tipo idioma.
¿No puedes seleccionar todos los campos a la vez y modificar al unisono?
No sabría decirte.
Gracias y lo siento, pensé que Access también estaba dentro de tu categoría.
Tengo soluciones para este problema, solo que el trabajo llevará un poco más de tiempo.
Gracias!