Manejar eventos de Datawindow con propiedad controlmen

Ante todo un cordial saludo para ti.
Bueno estoy haciendo una implementación con datawindows y he activado la propiedad controlmenu. Mi aplicación crea dinámicamente este datawindow pero quisiera saber si se puede tener control al momento de cerrar el datawindow. Como veras el datawindow tiene el botón cerrar y quisiera saber si esa accción despliega un evento... Para poder un código que necesito.
Por favor si pudieras enviarme también la respuesta a este mi correo [email protected]. Te lo agradecería.
Respuesta
Antes que todo, yo trabajo con PB version 7.0.
En esta version no hay un evento asociado con la acción de cerrar (supongo que en la barra de titulo)
Si hay un destructor, pero es invocado al momento de cerrar la forma.
La única posibilidad que se me ocurre es crear un nuevo evento en el datawindow y buscar el ID que identifica una acción de cerrar el datawindows, se me ocurre también que podría ser al momento de Resize, claro, si esta propiedad no se habilita a los datawindows.
Julius
-Guatemala-