Ayuda urgente con aplicación

Hola espero estés bien, mi pregunta es la siguiente: tengo una aplicación en VB6.0 y Access 2003, lo que quiero es que en un formulario introduzco la clave de una persona y me muestre sus datos, pero no puedo hacer eso, ya que me manda error cuando quiere refrescar un objeto Adodc, si pongo el refresh antes de la consulta no marca error pero me muestra los datos de la primera persona dada de alta. Este es el código del botón que utilizo para mostrar la información:
Private Sub Command2_Click()
Dim query
If Text17.Text = "" Then
X = MsgBox("No se ingreso ninguna clave", vbCritical, "Error")
Else
query = "SELECT nomb, apelpate, apelmate, cuen, carr, tipo, inic, term, hora, depe, proy, obje, descr FROM presasig, acti, regiproy, presproy WHERE presasig.id = Val(Text17.Text) AND presasig.id = presproy.id_presasig AND acti.id_proy = regiproy.id AND regiproy.id = presproy.id_proy"
Adodc1.RecordSource = query
Adodc1.Refresh
Text3.Text = Adodc1.Recordset.Fields("nomb") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelpate") & " " & Adodc1.Recordset.Fields("apelmate")
DataList1.ListField = "descr"
DataList1.Refresh
End If
If Val(Text15.Text) = 500 Then
Text16.Text = "QUINIENTOS PESOS 00/000"
End If
End Sub
La linea que esta subrayada Adodc1.Refresh es en donde me marca el siguiente error:
[Microsoft] [Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1.
Le doy aceptar y me manda el siguiente mensaje:
Error en el método refresh del objeto Adodc
¿Cómo puedo solucionar el problema? No encuentro error en la sintaxis de la consulta, ¿me podrías ayudar?
Respuesta
Casi no trabajo con adodc, pero sugiero que veas las siguientes ligas:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico36.htm#ADOdatacontrol
http://www.tutorial-enlace.net/listado-largo-de-tutoriales-Visual%20basic.html
http://www.profsr.com/vb/vbintro.htm