Problemas con subformularios

Hola tengo un formulario que toma datos de una tabla "Pedidos". Por medio de un cuadro combinado selecciono que empresa, de la tabla "Empresas", seleccionare para mostrar en el resto de los elementos del formulario de la tabla "Pedidos". Quisiera insertar un subformulario, en formato tabular, que mostrase algunos campos de esa empresa, dentro de la misma tabla "Pedidos" que cumplan una determinada condición. ¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1) Crea una consulta basada en la tabla empresa cuyas condiciones estén formadas por el contenido del cuadro combinado. Es decir cuando creaste el cuadro combinado, al final te preguntó si el valor seleccionado va a parar a un campo o a una variable. Luego, en la condición de la consulta pones el nombre del campo o de la condición. Graba la consulta.
2) Genera un subformulario em el form principal cuyo origen sea la consulta.
3) Las condiciones extras, las agregas en la consulta.
Buen fin de semana.
Saludos. Jorge