Database "suspect"

Hola, Gadora
No consigo acceder a una base de datos marcada como "suspect" y el problema es que además las copias de seguridad también se han estropeado. ¿Hay algo que se pueda hacer para recuperar los datos? Muchas gracias.
Respuesta
Si no truncaste los transaction logs, puedes usarlos para recuperar tu base de datos...
Aunque nunca lo he hecho porque gracias a Dios los backups siempre han funcionado, puedo enviarte algunas directrices, tu me dirás...