Permisos para DB

Hola:
¿Qué permisos aparte del SA debe tener un usuario sobre una DB para que la pueda eliminar?
Te agradezco la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno extra...
Creo que mi pregunta fue incorrecta, va de nuevo.
Un usuario tiene el permiso de create database, el cual no permite eliminar la db, ¿qué permiso adicional debo darle para que la pueda eliminar y que no sea el SA?
Te agradezco nuevamente!
No recuerdo en este momento cual debes de seleccionar, pero puedes revisar la siguiente liga y los manuales en línea de sql server:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=7OH&q=permisos+para+borrar+una+bd+en+sql+server&btnG=Buscar&meta=
Recuerdo que es algo relacionado con el dueño de la base de datos...