Hacer un numero consecutivo

Hola que tal espero me puedas ayudar por favor mi problema es este quiero yo hacer un numero consecutivo en una tabla y quiero que emi numero empiece así 00001 y conforme yo voy anexando registros este se me modificque (no quiero utilizar el autonumérico) gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pon uno de estos códigos en el evento AfterInsert O Before Insert
del formulario.
Private Sub Form_AfterInsert()
MiCajaTextoId = Format(DMax("MiCampoId", "MiTabla"), "00000")
End Sub
o bien...
Private Sub Form_BeforeInsert(Cancel As Integer)
MiCajaTextoId = Format(DMax("MiCampoId", "MiTabla"), "00000")
End Sub
SE supone que 'MiCajaTextoId' es una caja de texto
de un formulario que va enlazada a una tabla llamada
'MiTabla' en el campo 'MiCampoId'
¿Fácil, no?
ATENCIÓN corrige, reemplaza:
MiCajaTextoId = Format(DMax("MiCampoId", "MiTabla"), "00000")
POR....
MiCajaTextoId = Format(DMax("MiCampoId", "MiTabla")+1 , "00000")
OKKKKKKKKK