Convertir Números a Texto

Saludos, mi nombre es Arturo, me dirijo a ustedes para que alguien me ayude con esta duda, estoy desarrollando una base de datos para facturación en access y necesito convertir el valor total (numérico) a texto ¿cómo puedo hacer esto? ¿Existe alguna herramienta en access? O ¿Qué me recomiendan?
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si conoces algo de programación en visual basic puedes añadir algo de código a tu base de datos y hacer la conversión mediante la función cstr() de esta manera incluso podrías modificar y almacenar el valor modificado, si no te he aclarado suficiente coméntalo.