Actualizar mi vista remota

Como puedo actualizar una vista remota después de que modifique la base de datos de sql

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres saber como modificar la estructura de una vista remota después de modificar la de la tabla base? Si eliminaste un campo que existía en la vista, no puedes, tienes que eliminar la vista y crearla nuevamente... si añadiste un campo, con que abras la vista en diseño es suficiente y la guardes nuevamente, es suficiente... si cambiaste el tipo de datos de algún campo que estaba en la vista debes abrirla y volver a traer la tabla para que refresque las propiedades...
Espero haber entendido tu pregunta... Suerte!