Localización de la base de datos

Tengo una aplicación que usa VB6 y CR8, el problema esta en que necesito cambiar dinámicamente la localización de la base de datos, y por lo tanto, el reporte llama a la nueva dirección, hay alguna manera de cambiar la dirección del reporte de CR, sin tener que cambiar el código (que sea en tiempo de ejecución)

1 respuesta

Respuesta
Te pido una gran disculpa por no haber atendido tu pregunta antes, pero de verdad he tenido muchísimo trabajo.
Referente a lo que me dices, claro que si se puede, antes de ejecutar
CRViewer1.ReportSource = Report
Pon la siguiente sentencia:
Report. DataBase. Tables(Item). SetLogOnInfo Servidor, BaseDeDatos, Usuario, PassWord
Item es la posicion que ocupa la tabla en la lista de crystal en el diseñador, esta lista comienza con 1.
Espero te haya servido de algo y una vez más te pido una disculpa