Diagrama Entidad Relación

Ojala pudiera ayudarme tengo unas dudas acerca de realizar un diagrama Entidad Relación para crear una base de datos en Access.
Se trata de relacionar en una empresa su inventario que maneja cien productos en 10 categorías y los productos con fecha de caducidad creándola base de datos de productos y pedidos para finalmente realizar la planeación de salida del producto con rutas.
Respuesta
Luis-México:
Ok, te ayudaré
Busca mi mail en categoría "Bases de Datos" de Todoexpertos
"Cargar Imágenes en ACCESS mediante path"
usuario=mkelangelo
... y me escribes para ponernos en contacto.
Gracias Experto
Ya lo logre de antemano gracias por su respuesta imagino tendrá muchas solicitudes de ayuda pero espero en próximas dudas pueda consultarlo y que me de una manita.
Gracias
Luis