Problema con combobox

Hola. Te cuento mi problema con Access.
Tengo un formulario continuo basado en varias tablas (clienes, familias, productos). Cuando elijo familia en el combo correspondiente, se actualiza el combo artículos, para mostrar los artículos de la familia elegida, hasta ahí bien. Pero cuando paso al registro siguiente y pincho en el combo Familia, al actualizarse, lo hace también en los otros registros que tengo, no solo en el registro activo.
Como puedo hacer para que solo se actualice el registro activo, o que solución le encuentras a esto.
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Un cordial saludo.
Vicente.
Respuesta
-1
Disculpa la demora... lo que sucede es que el combo que estas creando no esta enlazado a la tabla.. verifica que al darle click al combo.. eliges propiedades.. en la ficha.. datos.. origen del control .. tenga colocado el nombre del campo que quieres llenar