Barra de progreso en un formulario

Hola, tengo un formulario que ejecuta una consulta, me gustaría añadirle una barra en la que se viera el porcentaje de consulta realizado. Imagino que será mediante un objeto OLE, pero no tengo ni idea de como se une este objeto a la consulta para que muestre su desarrollo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El mayor problema de la pregunta que planteas no está en el uso de la barra de progreso, sino en cómo conocer el número de registros que lleva procesada la consulta del total de registros existentes en la tabla.
Que yo sepa, si usas una sentencia SELECT (o una consulta en ACCESS) NO se puede conocer esta información (que por otro lado te será básica si deseas mostrar el porcentaje de la consulta efectuado). Dónde sí lo podrías utilizar es si una vez finalizada la consulta y obtenido el Recordset, tuvieras que recorrerlo por algún motivo, entonces sí que seria interesante usarlo ya que teniendo el recordset puedes saber el número total de registros que lo componen y en el recorrido de procesado podrías saber qué registro estás tratando del total.
Si aún así deseas conocer cómo funciona la barra de progreso, envíame un e-mail y dándome tu dirección de correo y dime en que estás desarrollando la aplicación (Access 97, Access 2000, Visual Basic, ...) y te mandaré un ejemplo.