Base de datos para Inmobiliarias

Me acabo de incorporar a trabajar en una inmobiliaria y la base de
Datos que tienen está anticuada y no funciona bien. ¿Me podrías recomendar alguna base de datos que funcione bien y que no sea demasiado complicada?. Gracias
Respuesta
No sé si se refiere exactamente a la base de datos (el repositorio) o a un programa que utilizan para sus procesos y transacciones diarias.
Si hablamos de la base de datos, yo utilizo mucho una que es Open Source, PostgreSQL, ya que tiene una gran capacidad y unas características muy buenas, comparables a un SQL de Microsoft,
La última versión es la 8, y hay versiones tanto para windows como para Linux (aunque en lo personal prefiero Linux) desarrollar con este Back-end es bien sencillo ya que permite conectividad por medio de ODBC, y tiene interface gráfica para administrar la Base de Datos
Julius
-Guatemala-
Es una base de datos donde pueda introducir todos los inmuebles (pisos, casas, locales ) que tenemos a la venta y en alquiler y que me permita una búsqueda rápida de cualquiera de ellos metiendo las características que el posible cliente busca.
Ya veo, ud. está interesado en un programa en el que pueda primero hacer esos ingresos y después las consultas, y algunas otras utilerías que pudieran ser tal vez incluso propuestas.
Hay varios programas, en google puede poner
software inmobiliarias
y aparece una gran cantidad de opciones de software
Julius
-Software-