Comparación de fechas y redirección

Buenas tardes:
La verdad es que mi idea de bases de datos es muy básica.
Tengo una base de datos de productos con un campo que corresponde a la fecha que entró en el inventario, tengo otro campo con la fecha actual con la función time(now) y quisiera saber como puedo hacer para que compare ambas fechas y si esta comparación es superior a un mes me redirija a la página web del proveedor para renovar el artículo.
Muchas gracias anticipadas por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué programa o con que lenguaje estas utilizando tu base de datos? Y en que esta diseñada tu base de datos (Acceso, Sql, Oracle). Pues puedes utilizar una consulta como:
select count(*) from productos ad
where ad.fecha_actual > ad.fecha_ingreso
Si te devuelve un valor mayor a cero sabrás que es mayor y hacer la redirección que necesitas