Problemas de limpieza

Hola que tal, ase poco compre una laptop, pero no secomo limpiar el monitor, lo que debo utilizar, con agua o u trapo bastara, pero no lo se, me dicen que debo hacer lo con otra cosa para no arruinar la pantalla, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar el monitor debemos seguir estos pasos:
- Antes de nada, apagar el PC y el monitor.
- Desenchufar también el monitor de la toma de red.
- Limpiar el polvo del monitor pasando un paño suave y limpio por la pantalla y gabinete.
- Si la pantalla requiere más limpieza que simplemente quitar el polvo, use un limpiador antiestático de TRC de pantalla.
PD: NO uses bencina, diluyente o cualquier otra sustancia volátil para limpiar el monitor. Estas substancias químicas pueden dañar el acabado del gabinete.
No olvides puntuar mis respuestas.