PhpMyAdmin de nuevo

Puedo ver todas las tablas pero no puedo borrarlas (que es lo que realmente quiero). El server es Unix, ¿tengo qué pedir permisos?

1 Respuesta

Respuesta
Si que te habiliten los perisos, tanto del usuario FTP, como en el config.inc.php
Si el administrador no te quiere dar permisos para todo, decile que solo lo puede hacer a tus bases de datos así:
$cfgServers[1]['user']=USUARIO
$cfgServers[1]['password']=CLAVE
$cfgServers[1]['only_db']=LA BASE DE DATOS EN SI
Y luego debe correr el siguiente código:
SQL-query :
INSERT INTO mysql.user SET Host = '%', User = 'USUARIO_ELEGIDO', Password = PASSWORD('CLAVE_ELEGIDA'), Select_priv = 'Y', Insert_priv = 'Y', Update_priv = 'Y', Delete_priv = 'Y', Create_priv = 'Y', Drop_priv = 'Y', Reload_priv = 'Y', Shutdown_priv = 'N', Process_priv = 'Y', File_priv = 'Y', Grant_priv = 'Y', References_priv = 'Y', Index_priv = 'Y', Alter_priv = 'Y'