Plug-ins

Hola experto.
¿Sabes dónde puedo conseguir plug-ins gratuitos para FileMaker Pro? Los de la web oficial de FileMaker son todos de pago.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no he encontrado ningún plug-in gratuito, pero la verdad es que no me he puesto a buscarlos en serio.
De todas formas ten encuenta que al no ser una aplicación tan extendida como Access y otras bases de datos no hay mucho donde buscar.
Te mando una dirección (http://www.troi.com/software/downloads.html) donde puedes bajarte algunos plug-ins (No gratuitos)y me pondré a investigar.
De todas formas si estás creando aplicaciones con el Developer, en la versión 5 tiene un apartado para crear tus propios plug-ins.