Contador de registros

Como puedo hacer un contador de registros, quiero que me aparezca así, (existen 30 registros), que me vaya contando los registros, de antemano gracias y en espera de su pronta respuesta
Respuesta
Para que la base de datos calcule el número de registros contenidos en una tabla (contando TODOS, sin ningún filtro) puedes utilizar la siguiente sentencia SQL:
SELECT COUNT(*) FROM nombre_tabla
Luego no tienes más que pasar el valor devuelto a la aplicación en la que quieres que se muestre el contador.
David Rguez.
Técnico en programación
Zamora (España)